SoloFrasesyCitas.com • Las mejores Frases y Citas de la web para compartir ! ! !
Frases y Citas para Facebook, Twitter, MSN



- FRASES DE AÑO NUEVO


barra


- "Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!".


barra


- "Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo".


barra


- "Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!".


barra


- "No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!".


barra


- "Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!".


barra


- "Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!".


barra


- "Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo".


barra


- "Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!".


barra


- "Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año".


barra


- "Hay un mundo lleno de amor y felicidad que en este nuevo año descubrirás".


barra


- "Properidad y trabajo en este nuevo año que comieza son mis deseos para tí".


barra


- "Qué en este nuevo año se cumplan tus deseos es mi principal deseo".


barra


- "Feliz año nuevo y que la paz te invada".


barra


- "Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos".


barra


- "Año nuevo ni es un final ni es un principio, sino más bien una continuación, con toda la sapienza que la experiencia nos puede aportar".


barra

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Solo Frases y Citas - www.solofrasesycitas.com